Celebración del 50° Aniversario.

Rodeados de alumnos y exalumnos familias actuales y fundadoras, docentes y ex docentes, personal no docente; vecinos, autoridades de ONG´s de la zona, de Escuelas amigas con sus Directivos y Abanderados (Nuestra Señora de La Merced; Santa Ana y San Joaquín; Nuestra Señora de Luján; Mariano Moreno; Jacarandá; Emilio Lamarca; Escuela N31 del Delta Sanfernandino); nuestro Intendente Gabriel Katopodis; Inspectores… Nos demostraron que estuvimos durante los primeros 50 Años de existencia de nuestra Escuela – HACIENDO AMIGOS A TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN; y queremos continuar de la misma manera en el presente y el futuro. Les agradecemos a TODOS por las demostraciones de cariño que nos expresaron. Gracias; Gracias, GRACIAS TOTALES!!!