Edmodo

Es una aplicación cuyo objetivo principal es permitir la comunicación entre profesores y alumnos. Fue creado para su uso específico en educación lo que proporciona al docente un entorno virtual cerrado en el que se pueden compartir mensajes, archivos y enlaces y un calendario de aula. Un espacio seguro en el que crear tareas, gestionarlas y calificarlas. Cada alumno debe tener una clave de acceso a un aula virtual que facilitará el profesor a cargo.
INGRESAR

Xhendra

Entre las prestaciones más importantes de la app están, actualización de los datos personales de padres, madres, alumnos y docentes; la carga de notas, de inasistencias; habilitación de las vistas de notas para padres y madres; fichas de seguimiento de cada alumno para tutores, psicopedagogos y directivos; envío de notificaciones individuales o grupales con seguimiento de avisos de lectura. Cada utilidad está encuadrada en un perfil de usuario según su tarea.
INGRESAR

Zoom, Google Meet y otras similares

Estas apps de video conferencia nos permiten cumplir con las clases desde la virtualidad en caso de ser necesario. Se utilizan claves de acceso a las clases y así asegurar un entorno educativo adecuado.
INGRESAR A ZOOM | INGRESAR A GOOGLE MEET