Les acercamos la lista de Libros de Lectura Obligatoria para los chicos de 4º – 5º y 6º Grado de la Escuela Primaria.

Familia
Para el Proyecto de Literatura anual de 5º trabajaremos con diversos cuentos. Por tal motivo creemos necesario que puedan adquirir los siguientes libros para las fechas abajo señaladas.

“Los libros son las abejas que llevan el polen de una inteligencia a otra”. James Russell Lowel.

4º grado

• 19 de mayo: “Amigos se escribe con H” de  Maria Fernanda Heredia, EditorialNorma
  • Período de Vacaciones de Invierno, debe leer obligatoriamente: “Cuentos de La Selva” de Horacio Quiroga.
  • 1 de Septiembre: “Leyendas Urbanas” Editorial Estrada
  • 13 de Octubre: “Un elefante ocupa mucho espacio” Editorial Norma

5º grado

• 28 de abril necesitaremos: “El hijo del súper héroe” de Ricardo Mariño, Ed. Santillana.
  • 9 de junio trabajaremos con:”La guerra de los chefs” de Diego Muzzio Ed.Estrada. Azulejos.
  • Período de Vacaciones de Invierno, debe leer obligatoriamente:
  • 15 de septiembre:”Monstruos Argentinos” de Nicolás Schuff Ed. Estrada. Azulejos.

6º grado

• 28 de abril: “El baile” – “La fiesta ajena”, Liliana Heker y Irene Nemirovsky. Editorial Puerto de Palos S.A., 2013 Editorial Puerto de Palos S.A. forma parte del Grupo Macmillan
  • 9 de julio:” El juguete rabioso”. “Dibujos en la canchita”,Roberto Arlt y Márgara Averbach. Editorial Puerto de Palos S. A. forma parte del Grupo Macmillan.
  • Período Vacaciones de Invierno “Prohibido soñar”,Carlos Marianidis. Editorial Estrada S.A. forma parte del Grupo Macmillan.

Lic. Marina Alderico
Dirección Escuela Primaria