Mesas de Examen Pendientes. Octubre de 2019. Inscripción Previa.

Un par de Consejos que te van a ayudar:
  • Prepara las materias con el tiempo suficiente.
  • Contactate ántes con el Profesor/a para mostrarles como te estás preparando y que te orienten.
  • Si podés estudiá con otros compañeros, eso es muy beneficioso ya que podés aportar cosas que ellos desconocen y viceversa.
  • Vos tenés el derecho de pedir en secretaría los exámenes rendidos anteriormente y no aprobados, te van a servir de guía.
  • Asegurate de anotar bien las fechas.
  • Concurrí con todos los materiales que te solicita la cátedra Ej: (Carpeta Completa – Trabajos Prácticos – Elementos de Geometría, etc).
  • Si es más de una materia la que vas  a rendir, en un mismo día, encargate de avisar a los profesores de la que rindas en segundo lugar, para que te esperen y no te pongan ausente.
  • PARA TENER DERECHO A RENDIR 3er MATERIA ADICIONAL EN MARZO EL ALUMNO SOLICITANTE DEBERÁ HABERSE PRESENTADO EN TODAS LAS INSTANCIAS DE (Semana de Orientación  y Comisiones Evaluadoras de Diciembre y Febrero).

Una Frase

“La victoria espera a aquel que ha sabido prepararse y prever los acontecimientos; a eso la gente llamará buena suerte”

Roald Amundsen (1º Hombre en Llegar al Polo Sur en 1911).

Bajar archivo de fechas de examen.

Presentarse con Uniforme de Clase; Libreta del alumn@ y materiales solicitados por la cátedra.

mesas DICIEMBRE 2019

mesas FEBRERO 2020